Revisión completa GRATIS

   ¡Y llévate un kit dental de REGALO!

Primera visita GRATIS*
¡Pide ya tu cita!

(Selecciona primero Provincia)

Boca sana in corpore sano: te regalamos una revisión y un kit dental de viaje

¿Sabías que puede que algunos de los dolores que sufrimos como cabeza, espalda… se deben a algún problema bucodental?. Por eso te regalamos una 1º VISITA TOTALMENTE GRATUITA en cualquiera de nuestras Clínicas Dentales en la cual examinaremos tu boca al detalle. La revisión incluye un examen completo de tu boca con radiografías. ¡Y llévate de REGALO un kit dental de viaje al acudir a tu revisión! Para todos, seas o no de Sanitas.

 

Estos son 3 de los problemas relacionados con nuestra boca y dolencias que normalmente ocasionan:

- Bruxismo: cuando inconscientemente apretamos la mandíbula rechinando los dientes, puede causarnos dolores de cabeza, cuello, espalda, mandíbula, cara

- Maloclusión: cuando los dientes no están bien alineados o cuando la mordida de los dientes de arriba y de abajo no encaja correctamente, puede ocasionarnos: cefaleas, dolor de oído, dolores musculares y articulares.

- Molestias gastrointestinales: no gozar de una buena salud bucodental en general, puede hacer más complicada la masticación, y por lo tanto, puede provocar una peor digestión e incluso dificultar la absorción de nutrientes.

¡No lo dudes y pide cita ya! en cualquiera de nuestras clínicas dentales, para revisar si tienes alguno de estos problemas.

 

Pide cita

*Revisión sin coste para no asegurados y asegurados con modalidad de copago en su póliza. Kit de viaje para pacientes que vengan a una revisión indicando que son miembros de Secret Beauty Society entre el 27/7/22 y el 11/9/22, limitado a 300 unidades. Nº de autorización de publicidad sanitaria o registro sanitario en sanitas.es/rsclinica

Te llamamos