REVISIÓN BUCODENTAL GRATUITA en cualquiera de nuestras clínicas

   Pide cita en tu clínica más cercana

Seas o no de Sanitas,
no te quedes sin tu cita

...

Consulta la política de privacidad

Cuidamos tu sonrisa con una REVISIÓN BUCODENTAL GRATUITA

En Sanitas siempre queremos verte sonreír. Porque las sonrisas son lo que nos mantiene, en Sanitas Dental queremos ayudarte a conservarla con una REVISIÓN BUCODENTAL GRATUITA en cualquiera de nuestras clínicas SANITAS DENTAL. Seas o no de Sanitas.

 

Pide cita en tu Clínica Dental Sanitas y asiste a tu revisión gratuita en la cual examinaremos tu boca al detalle. La revisión incluye un examen de la cavidad intraoral al completo: estado de las encías, estado de los tejidos blandos como mucosas, lengua, posibles lesiones y sreening de cáncer oral, estado de los dientes (caries, desgaste, fracturas, etc.) y evaluación de las necesidades estéticas. Además te realizaremos también un examen extraoral para conocer el estado de la articulación temporomandibular o el crecimiento de los maxilares en el caso de los niños, y un examen radiográfico para detectar posibles alteraciones anatómicas y patologías no visibles en la boca. 

Tratamientos a tu alcance, con financiación a tu medida

Profesionales expertos en todas las ramas odontológicas

Materiales de calidad y tecnología digital avanzada

Nuevo protocolo de seguridad clínica y soluciones digitales

Elige tu Clínica Dental Sanitas y confía en los mejores profesionales para cuidar la salud de tu boca. La garantía, calidad, seguridad y excelencia que tu boca necesita.

Y a pesar de todo, nunca perderemos nuestra sonrisa

Desde Sanitas Dental queremos cuidar todas las sonrisas de los españoles. Pide cita en tu Clínica Dental Sanitas para una REVISIÓN BUCODENTAL GRATUITA

Todas nuestras clínicas han extremado las medidas de desinfección, distanciamiento social y protección con un protocolo que incorpora nuevas medidas a nuestros protocolos de excelencia y seguridad clínica para garantizar tu seguridad y la de todo el personal de clínica frente al COVID19.

Consultar el detalle de medidas

Te llamamos