Ortodoncia infantil Sanitas

La salud de la boca se cuida desde la infancia

Seas o no de Sanitas,
no te quedes sin tu cita

...

Consulta la política de privacidad

La salud de su boca SÍ es esencial

Abrimos hasta las 21h para ti

Movilidad permitida para servicios de salud bucodental

Te enviaremos el permiso necesario para que acudas a tu cita

EN QUÉ CONSISTE LA ORTODONCIA INFANTIL

La ortodoncia infantil nos permite corregir todo tipo de problemas en la boca de los niños. Si comenzamos los tratamientos de ortodoncia durante los años de crecimiento y desarrollo de los pequeños, evitaremos problemas bucodentales más serios en la edad adulta.

"La Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) aconseja realizar la primera visita al dentista en torno a los 6 o 7 siete años, momento en el que aparecen los primeros molares y los incisivos ya han salido. Una revisión a esta edad permitirá saber si el desarrollo es correcto o bien detectar de forma precoz posibles alteraciones"

 

 

TIPOS DE ORTODONCIA INFANTIL

 

Hoy en día, gracias a los avances en odontología, podemos apostar por numerosos tipos de ortodoncia que nos garantizan resultados excepcionales.

 

Ortodoncia invisible

Predecible y de alta calidad. Férulas transparentes cómodas y fáciles de llevar

Brackets metálicos o de zafiro

Ortodoncia tradicional eficaz y segura

Brackets autoligables

Sistema evolucionado de los tradicionales brackets que prescinde de las gomas

Ortodoncia Lingual

Brackets en la cara interna de los dientes. Mayor precisión y menor tiempo de tratamiento

En nuestras clínicas dentales analizamos las necesidades de cada paciente, planificamos un tratamiento personalizado y de extrema calidad. ¡Reserva ya tu cita para una primera visita de ortodoncia infantil! Seas o no de Sanitas.

¿Cuándo comenzar con el tratamiento de ortodoncia infantil?

Las primeras muelas salen a partir de los 7 años, por lo que se recomienda se le practique una revisión dental antes de cumplir dicha edad.

Con la revisión dental se puede evaluar si el niño tiene poco espacio para el resto de dientes, el paladar estrecho, y demás. Siendo posible así, tomar medidas cuanto antes.

El tratamiento de ortodoncia infantil suele empezarse cuando ya le han salido al niño todos los dientes definitivos, aunque en ocasiones se empieza antes.

Te llamamos