Implantología Sanitas

   Con la precisión que tu boca necesita

Seas o no de Sanitas,
no te quedes sin tu cita

...

Consulta la política de privacidad

La salud de tu boca SÍ es esencial

Abrimos hasta las 21h para ti

Movilidad permitida para servicios de salud bucodental

Te enviaremos el permiso necesario para que acudas a tu cita

Es el momento de volver a sonreír con la IMPLANTOLOGÍA SANITAS

La colocación de un implante, para sustituir el diente perdido, es una técnica muy sencilla y segura. Con un implante dental recobrarás toda la estética y funcionalidad de tu diente perdido, sin que nadie se dé cuenta de que lo sustituye.

Los implantes son tornillos de titanio que se fijan en el maxilar o la mandíbula para cumplir las funciones mecánicas de un diente natural, evitando los molestos desajustes de las dentaduras postizas y otras prótesis removibles.

 

Estudio previo

Protésis dental provisional

Prótesis definitiva

Revisiones periódicas

El implantólogo te realizará un estudio previo con el fin de determinar el número de implantes que necesitas y conocer si posees hueso suficiente para la colocación de los mismos. Después de una breve operación con anestesia local (no sentirás ningún dolor), colocaremos una prótesis dental provisional que te permitirá seguir con tu vida hasta que la encía cicatrice. Una vez que el implante se haya integrado en el hueso, el doctor te colocará la prótesis definitiva (parte externa visible del diente) que va cementada o atornillada al implante.

En las Clínicas Dentales Sanitas ofrecemos a los pacientes un servicio integral que se prolonga tras la realización del implante con el fin de asegurar al máximo el éxito del mismo.

 

 

Conseguirás un resultado natural y duradero


Nuestros implantólogos son especialistas cualificados con experiencia, usan la última tecnología y materiales de la máxima calidad y cumplen todos los protocolos de seguridad e higiene.

Un implante dental es un tratamiento dental que, si se realiza adecuadamente y el paciente se implica en su higiene y mantenimiento, es muy difícil que se pierda en su boca. Aún así, en Sanitas ofrecemos hasta 10 años de garantía en implantes, si acudes a todas las revisiones que te pauten en la clínica.

No obstante, ten en cuenta que la mejor garantía de un implante es la calidad de los materiales y el equipo utilizados, además de la experiencia y formación de los profesionales que han participado en la intervención.

 

 

¿El implante se puede colocar a cualquier paciente?

Solo es necesario comprobar el estado de tu salud bucodental para descartar que existen caries o cualquier otra enfermedad, si existen hay que eliminarlas antes del procedimiento.

Si necesitas un implante dental, no lo dudes, acude a una primera revisión dental seas o no de Sanitas. 

Te llamamos