Cuidamos tu sonrisa con una REVISIÓN BUCODENTAL GRATUITA

   Queremos verte sonriendo al futuro

Seas o no de Sanitas,
no te quedes sin tu cita

...

Consulta la política de privacidad

La salud de tu boca SÍ es esencial

Abrimos hasta las 21h para ti

Movilidad permitida para servicios de salud bucodental

Te enviaremos el permiso necesario para que acudas a tu cita

Primera REVISIÓN BUCODENTAL GRATUITA, seas o no de Sanitas

En Sanitas Dental queremos verte SONREÍR, por eso cuidamos tu salud bucodental con un 1º VISITA TOTALMENTE GRATUITA en cualquier de nuestras Clínicas Dentales. Pide cita en tu Clínica Dental Sanitas más cercana y asiste a tu revisión gratuita en la cual examinaremos tu boca al detalle. La revisión incluye un examen de la cavidad intraoral y extraoral al completo, y un examen radiográficoSiempre con la confianza y la seguridad de un gran grupo sanitario. Para todos, SEAS O NO DE SANITAS

 

Ponemos a tu disposición a los mejores profesionales para cuidar de la salud de tu boca. Disponemos también de la última tecnología y de las técnicas más innovadoras en nuestros tratamientos. Así cuidamos de tu salud bucodental y de la de toda tu familia.

Tratamientos a tu alcance, con financiación a tu medida

Profesionales expertos en todas las ramas odontológicas

Materiales de calidad y tecnología digital avanzada

Nuevo protocolo de seguridad clínica y soluciones digitales

Pide cita en tu Clínica Dental Sanitas más cercana y estarás en manos de los mejores profesionales especializados en todo tipo de tratamientos. Contamos con más de 200 clínicas para cuidar de tu salud bucodental. La garantía, calidad, seguridad y excelencia que tu boca necesita.

 

Odontología  Odontología Infantil  Endodoncia  Periodoncia  Implantología  Ortodoncia, Ortodoncia Invisible y Ortodoncia Estética  Cirugía Maxilofacial

Protocolo frente al Covid

Sanitas, como grupo especializado en el cuidado de la salud de las personas, ha puesto todas sus energías en proteger la salud de nuestros clientes, equipos, y colaboradores.

Por eso, en nuestras clínicas dentales hemos extremado las medidas de desinfección, distanciamiento social y protección con un protocolo adaptado y específico que incorpora nuevas medidas a nuestros protocolos de excelencia y seguridad clínica para garantizar tu seguridad y la de todo el personal de clínica frente al COVID19.

Para más información puedes consultar el detalle de medidas

Te llamamos