Cuidamos tu sonrisa con una revisión bucodental GRATIS

   Sonríe estés donde estés

Primera visita GRATIS. Pide ya tu cita.

(Selecciona primero Provincia)

Cuidamos tu sonrisa con una REVISIÓN BUCODENTAL GRATUITA

En Sanitas Dental queremos verte SONREÍR, por eso cuidamos tu salud bucodental con un  1º VISITA TOTALMENTE GRATUITA en cualquiera de nuestras Clínicas Dentales en la cual examinaremos tu boca al detalle. La revisión incluye un examen completo de tu boca con radiografías incluidas. Siempre con la confianza y la seguridad de un gran grupo sanitario. Para todos, seas o no de Sanitas.

Ponemos a tu disposición a los mejores profesionales para cuidar de la salud de tu boca. Disponemos también de la última tecnología y de las técnicas más innovadoras en nuestros tratamientos. Así cuidamos de tu salud bucodental y de la de toda tu familia.

icono

Tratamientos a tu alcance, con financiación a tu medida

icono

Profesionales expertos en todas las ramas odontológicas

icono

Materiales de calidad y tecnología digital avanzada

icono

Más de 200 clínicas dentales para cuidar de tu boca

Odontología  Odontología Infantil  Endodoncia  Periodoncia  Implantología  Ortodoncia, Ortodoncia Invisible y Ortodoncia Estética  Cirugía Maxilofacial

Revisión completa GRATIS para cuidar de tu sonrisa

En Sanitas somos referentes en la digitalización de nuestros servicios, pioneros en la videoconsulta, ofrecemos un proceso 100% digital desde la petición de cita, hasta el fin del tratamiento y seguimientos. Pide cita en tu Clínica Dental Sanitas más cercana y disfruta de una experiencia totalmente digital, en cualquiera de nuestras más de 200 clínicas dentales.

Revisión gratuita aplicable a no asegurados y asegurados con copago. Promoción válida hasta el 30 de septiembre de 2022.

Puedes consultar el detalle del protocolo covid aquí

Listado de clínicas certificadas

 

certificaciones CAST.png (26 KB)

Te llamamos
×